Transportador de Pollo Andino les sacó machete a ciclistas; le discutían por matar a perro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-01-01 12:43:02

El caso se presentó en la tarde de este jueves, sobre la carretera que comunica a Bojacá con Facatativá, en el departamento de Cundinamarca. Quedó en video.

Una mujer que estaba con los ciclistas grabó el momento en el que uno de los conductores de un camión de la empresa Pollo Andino amenazó con machete a varios ciclistas que lo enfrentaron, mientras se protegían con sus bicicletas.

“Viene, y mata el perro, y nosotros peleando porque mata el perro, y este hijueputa sale a darnos machete a todos”, dice la mujer, mientras los ciclistas retan al transportador a que los agreda con el machete.

Posteriormente, otro transportador de la empresa se acerca para llevárselo y quitarle el objeto cortopunzante, mientras los ciclistas siguieron enfrentándolo; el transportador intentó devolverse, pero su compañero lo evitó.

Finalmente, los dos trabajadores terminan parados al lado del camión riéndose, mientras los ciclistas se alejan, como se aprecia a continuación:

Pollo Andino despidió a transportador que amenazó con machete a ciclistas

Tras el incidente, la compañía, que detalló que el enfrentamiento se dio sobre la 1:00 de la tarde de este jueves emitió un comunicado en sus redes sociales.

En él señalan que rechazaban los hechos en los que “se vulneró el derecho a la vida de una mascota y se agredió de forma verbal y con amenazas a transeúntes que reclamaron por el suceso”.

Agregan que los transportadores “actuaron por cuenta propia”, y fueron desvinculados de la compañía.

Finalmente, en el documento el gerente ofrece “excusas” a los dueños del perro y a los ciclistas que fueron intimidados.

Este es el comunicado de Pollo Andino:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Nación

Famoso periodista reveló cómo asesino serial lo amarró de manos, pies y cuello: hay video

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Sigue leyendo