Mientras en Tasajera saquearon camión, en Boyacá ayudaron a conductor a recoger cargamento

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

En Tibasosa, un vehículo de carga, repleto de plátanos, perdió el control y se estrelló. Los testigos del lugar se unieron para ayudar a recuperar la mercancía.

En un admirable acto de solidaridad, los habitantes de Tibasosa, Boyacá, se destacaron por su reacción ante el vuelco de un camión cargado de plátanos, marcando un notable contraste con el reciente saqueo de un camión en Tasajera, Caribe colombiano.

(Le puede interesar: Nuevo saqueo en Tasajera: a conductor que se varó le robaron unas guitarras)

El incidente ocurrió cuando el vehículo perdió el control y se volcó, tirando su carga por la carretera. En lugar de aprovechar la situación para saquear la mercancía, los residentes de Tibasosa se unieron para ayudar al conductor. Organizaron rápidamente la recolección de los plátanos, separando los productos dañados y asegurándose de que nada se perdiera.

Un testigo del hecho, quien grabó la acción, destacó: “Lo que se dañó lo dejaron a un lado y no se perdió ni un solo plátano. Esa es la cultura que debe tener el colombiano”.

Ahora bien, el accidente ocurrió hace varios días atrás, sin embargo, el video del evento ha resurgido en redes sociales, generando una ola de reconocimiento y admiración por la comunidad de Tibasosa. Este gesto de civismo y cooperación ha sido comparado con el incidente en Tasajera, donde un camión volcado fue saqueado por los residentes locales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Sigue leyendo