Bogotá
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las explicaciones corresponden al chófer de la tractomula que en carreteras de Antioquia invadió el carril contrario mientras seguía a un vehículo blanco.
El hombre del camión fue grabado desde otro carro cuando con sus imprudentes maniobras a toda velocidad por poco se lleva por delante a motociclistas y demás automotores que circulaban en sentido opuesto.
Fue por ello que salió a dar la cara y a justificar su irresponsable proceder, que finalizó cuando logró atravesarse delante del carro blanco para decirle de todo al conductor.
Según sus palabras, difundidas por Noticias Caracol, se dio a la tarea de perseguir al otro vehículo para reclamarle por haber tumbado a un ciclista.
“A todo el mundo le pido disculpas y créanme que tal vez no va a volver a pasar esto jamás”, señaló inicialmente.
“El señor del vehículo de adelante atropelló a un señor de una cicla y lo hizo caer”, agregó.
Y continuó: “Le llamé la atención decentemente con mis cornetas y el hombre se ofendió. En vez parar a ver qué había pasado, la cogió contra mí incitándome a la pelea”.
La persecución, que fue como de película, ocurrió en la vía que une a los municipios de La Ceja y La Unión, donde las autoridades de tránsito no aplicaron ninguna sanción, concluyó el medio.
En video, las palabras del chófer de la tractomula:
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Sigue leyendo