Descubren caleta de marihuana que era transportada en bus; valía cien millones de pesos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa Policía del Tolima dio un golpe a la delincuencia, quienes lograron incautar varios kilogramos de la sustancia mencionada en medio de una revisión de rutina.
Continuando con el desarrollo de la implementación de planes focalizados para contrarrestar el tráfico de estupefacientes, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en las últimas horas llevo a cabo las capturas de dos personas y la incautación de un millonario cargamento de marihuana.
El hecho se presentó en horas de la madrugada cuando nuestros uniformados se encontraban realizando planes de control en el km 9 de la vía Ibagué-Espinal, lugar donde le realizan una señal de pare a un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali-Bogotá y les fue hallado en su equipaje de bodega 30.000 dosis de marihuana, sustancia avaluada en aproximadamente 100 millones de pesos.
(Vea también: Tatequieto a carnicerías de Ibagué: autoridades, sorprendidas con lo que encontraron)
Los capturados y sustancia estupefaciente incautada están siendo presentados a la Fiscalía General de la Nacional, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Ibagué continuara los operativos en contra del tráfico de estupefacientes, invitamos a la comunidad a denunciar a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo