Nación
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Los uniformados fueron capturados junto a otras nueve personas señaladas de cometer unos 18 asaltos en la zona norte del país.
La investigación arroja que estas 17 personas serían integrantes de cuatro estructuras de fleteros que operaban en Barranquilla, Santa Marta, Valledupar y Riohacha, y que en 16 meses de estar delinquiendo lograron apoderarse de más de 1.500 millones de pesos, informa El Heraldo.
“Cuatro estructuras criminales dedicadas al hurto de cajeros electrónicos, a empresas, hoteles, residencias y fleteos, entre otros”, informó la Dijín, citada por ese medio.
Asimismo, la Dijín reveló que aparentemente la tarea de los uniformados era la de filtrar información sobre las víctimas y no patrullar por los sectores en donde se iba a perpetrar el robo.
“Los uniformados fueron permisivos en sus obligaciones y alejándose de su deber legal, al parecer, recibieron dádivas por los grupos delincuenciales”, agrega la información, que recoge el portal InterPolítico.
También le puede interesar:
En medio del operativo policial y cuando los estaban ingresando al comando de Policía en Santa Marta, dos de los uniformados burlaron la seguridad del Inpec y escaparon corriendo.
Sin embargo, agrega El Heraldo, las autoridades los identificaron como José Javier Pérez Aguilar y Andrés Segundo Niño Fernández, y ahora procederán a buscarlos de nuevo.
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Motociclista murió en Bogotá: triste tragedia enluta a una familia antes de Navidad
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Sigue leyendo