Le metieron billetes falsos de $50.000 en ‘lluvia de sobres’ de quinceañera

La madre de la cumpleañera denunció el engaño en redes sociales, y asegura que ya sabe quién se los dio.

 
Billetes falsos
Facebook

El caso le ocurrió a una mujer en Barranquilla que, el pasado 29 de julio, subió una foto a Facebook diciendo que le habían metido dos billetes falsos entre los regalos que le llevaron a la menor, a la que le organizó una fiesta de 15 años con ‘lluvia de sobres’.

Vanessa Eusse, que según Al Día es empresaria y realizó el festejo en el Hotel Barranquilla Plaza, perforó los billetes para evitar que sigan circulando y los mostró en su perfil con el siguiente mensaje.

“Oyeeee la gente es teza teza… Esto es el colmo, y lo mejor del cuento es que intrigada de la situación me busqué la manera de averiguar quién fue, y ya se toda la verdad…. Quien uno menos piensa”, escribe la mujer.

También le puede interesar:

Si bien en varios comentarios le escriben que de pronto lo hicieron sin darse cuenta ya que a veces “los da el cajero”, la mujer asegura que “el que los llevó sabe que estaban falsos”.

Aunque a simple vista este caso pareciera no tener relevancia, lo cierto es que está de moda en las celebraciones que el invitado no lleve regalo sino sobre, una oportunidad que los ‘picaros’ no desaprovechan para hacer de las suyas, como en esta ocasión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: