Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las manifestaciones son de ciudadanos del centro de Bogotá que estarían siguiendo el mismo estilo de protesta que han hecho habitantes de otros barrios.
De acuerdo con un video publicado por RCN, personas del sector denunciaron las alteraciones en inmediaciones de la Carrera 8 con Calle 6.
A media cuadra se encuentra el Batallón Guardia Presidencial, así como la residencia del primer mandatario de la Nación.
Protestas como esta se han visto en los últimos días en diversos lugares de la ciudad en los que se piden ayudas para las personas de bajos recursos que no tienen cómo hacerle frente a la cuarentena ocasionada por el coronavirus.
Según declaraciones reiteradas de Claudia López, alcaldesa de Bogotá, detrás de estas manifestaciones estarían algunos ediles locales que mueven sus propios intereses.
En video, las protestas en el sector:
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Sigue leyendo