[Video] Buseta estuvo a punto de caer a un río en Ibagué; el conductor perdió el control

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Por fortuna, el hecho no dejó víctimas mortales y tampoco lesionados. Según las primeras hipótesis, el vehículo se montó al separador y se detuvo antes de caer.

Momentos de pánico vivieron los ocupantes de una buseta adscrita a la empresa Expreso Ibagué, cuando el vehículo de servicio público estuvo a punto de caer al río Combeima.

Pasadas las 8:30 de la mañana la buseta, que presuntamente cubría la ruta 19, al parecer presentó fallas mecánicas a la altura del puente ubicado en el barrio Santofimio, en el sur de la ciudad, por lo que chocó contra parte de su estructura.

(Le puede interesar: [Video] Tractomula se estrelló contra casa en el sur de Bogotá; por poco se mete a la sala)

De acuerdo con versiones extraoficiales, el vehículo se subió al anden, impactó con un muro y luego terminó sobre la estructura de un acueducto que pasa por la zona.

En video quedaron registradas las afectaciones que sufrió el automotor en la parte frontal y el costado izquierdo. Por su parte, personal de la Secretaría de Movilidad, arribó al lugar con el fin de determinar las circunstancias del incidente.

(Vea también: [Video] Imprudencia en vías de Bolívar; “estuvo a poco de borrar a una hermosa familia”)

Otros accidentes

Cabe mencionar que el pasado 26 de marzo, una buseta adscrita a la empresa Cotrautol, con número interno CO-0223, de placas WTL, se quedó sin frenos, cuando se desplazaba por la carrera 20 con calle 24 sur, barrio Miramar, por el carril bajando.

En aquella oportunidad, una camioneta, un taxi y dos motocicletas fueron impactadas por el vehículo de la ‘ola naranja’. En el accidente múltiple, más de 12 personas resultaron heridas. El siniestro fue captado en video:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Sigue leyendo