Estados Unidos
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Vándalos volvieron a actuar contra los vehículos de transporte público la noche de este miércoles, principalmente en el sur de la capital.
La Policía informó que fueron 6 los buses del sistema de transporte masivo que fueron vandalizados este 7 de julio.
La situación más grave se presentó en la localidad de Usme, donde resultaron afectados dos de ellos.
El primero fue uno de los modelos grandes del SITP, que quedó atravesado en una de las vías y fue pinchado por encapuchados para dificultar su retiro. Esto causó una de las afectaciones a la movilidad más importantes del día.
Otro de ellos quedó completamente sin vidrios y tuvo que ser remolcado por una grúa:
La Policía aseguró que en algunos de los casos fue necesaria la intervención del Esmad, lo cual habría evitado que los buses fueran incinerados, como ha sucedido en algunas oportunidades durante las manifestaciones recientes.
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo