“Se la llevó sin autorización”: buscan a niña en Bogotá, vista por última vez con su mamá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLa custodia de la menor la tiene su abuela, quien le entregó la niña de cuatro años a la mamá, el pasado sábado 11 de febrero, en visita autorizada.
Sin embargo, la mujer no la regresó. Desde entonces, la familia, en Bogotá, no sabe del paradero de la madre, quien estaría medicada por problemas de salud mental, ni de la hija.
Hoy se cumplen seis días desde que la familia de Gabriella Chona Ramírez llevan buscando a la menor de cuatro años, quien fue vista por última vez por su abuela, quien tiene la custodia de la menor y se la entregó el pasado sábado 11 de febrero a la madre, desde ese día, no saben del paradero de ninguna, así lo informó la familia de la niña.
(Vea también: Identifican a los heridos en accidente donde saquearon bus de Bavaria en Cesar)
“A los papás de la niña les estipularon visitas los fines de semana, la mamá llevaba dos semanas que no venía a visitar a Gabriella, sin embargo, llegó el día sábado a recogerla y le entregaron la niña y quedaron en que la regresaban a las 5 p.m.”, contó uno de los familiares a El Espectador.
Sin embargo, la mamá, que se llama Angélica, no se habría reportado desde entonces. “Se la llevó sin autorización ni custodia, la señora tiene problemas psicológicos, está medicada. Nosotros hemos preguntado por la niña, pero nadie sabe nada, la hemos buscado por la zona, hemos difundido la foto y nada”, señaló la familia.
También recalcaron que ya hicieron las respectivas diligencias en distintas instituciones como Medicina Legal, asimismo, que la vigilante del edificio en el que viven habría escuchado que en el momento en que la mamá iba saliendo con la menor, le dijo a la niña: “está la última vez que la van a ver”.
La familia contó que la mamá de Gabriella no tiene trabajo estable, tampoco un número de contacto y que no usa redes sociales.
(Vea también: Mano derecha de Petro revela por qué siempre llega tarde a sus compromisos y reuniones)
La menor desapareció a las 10:00 en el barrio Fontibón, al occidente de la ciudad, vestía una sudadera rosa pastel que tiene un estampado gris en frente, tenía zapatos de color azul oscuro, por debajo llevaba puesta una camisa de capota con un estampado amarillo, también iba con el cabello recogido, no tiene aretes y en su rostro tiene una mancha gris al lado del ojo derecho. Si usted la ha visto o sabe del paradero de la menor o de la madre, se puede comunicar al 3227571856 y al 3103362878.
Si quiere reportar a una persona desaparecida, debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Virales
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Nación
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Nación
"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Nación
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
Sigue leyendo