[Video] Bus del SITP explotó, dejó a un herido y causó pánico; hay 7 vehículos afectados

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

En la madrugada de este miércoles 26 de junio se presentó el accidente que dejó el bus completamente destrozado en un patio ubicado en Bosa.

Bogotá amaneció con una noticia que alarmó a varios ciudadanos, debido a la explosión de uno de los buses del SITP, que quedó destrozado, dejó otros vehículos dañados y una persona herida (hasta el momento).

El hecho se conoció por videos e imágenes que se difundieron por redes sociales, y se puede ver que la explosión fue muy fuerte. Todo pasó en uno de los patios que hay en Bosa, en Bogotá.

(Vea también: Pasajero en Bogotá cogió a puños a conductor del SITP porque no le abrió la puerta del bus)

Hasta el momento no se conoce una versión oficial por parte de las autoridades, pero la versión que se maneja es que el accidente se produjo porque estalló el cilindro de gas que tenía un vehículo.

Los vecinos del sector fueron los que se asustaron por el fuerte estruendo y llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación.

Hasta el momento se conoce que hay una persona herida por la explosión y se espera que las autoridades aclaren qué pasó y confirmen si hay más heridos.

Este es uno de los videos que hay:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo