Ebrio al volante casi se baja a agente de tránsito y se metió a andén por volarse de retén

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El conductor de una camioneta en Bucaramanga armó un caos vial luego de protagonizar un escape, que por poco acaba en tragedia. Incluso chocó un taxi.

Momentos de tensión y preocupación se vivieron en Bucaramanga Y quedaron registrados en video, después de que un hombre en estado de embriaguez escapara de una patrulla de la Policía Metropolitana y casi atropellara al director de Tránsito cuando le pidieron que bajara del vehículo para practicarle una prueba de alcoholemia, luego de que chocara su camioneta contra dos taxis.

(Le puede interesar: Un militar, que conducía borracho, atropelló a dos policías intentando escapar de retén)

“Esa es la camioneta que intentó atropellarnos hace un momento, bájese por favor, bájese señor…” decía el director de Tránsito en medio del operativo, pero este no hizo caso, sino que retrocede el carro y se escapa, pasando por encima de uno de los andenes, convirtiéndose en un peligro para otros conductores sobre la vía y los transeúntes en la zona.

Al conductor lo tuvieron que perseguir por varios barrios de la ciudad, entre ellos San Pío, Cabecera del Llano, Terrazas, La Floresta y La Pedregosa, donde finalmente pudo ser capturado por agentes de Tránsito y de la Policía.

El hombre paró, dejó su camioneta en una estación de gasolina y emprendió su huida de nuevo, solo que esta vez a pie, lo que facilitó finalmente su arresto. Al responsable le impusieron dos multas de tránsito –según dicta el Código Nacional de Tránsito–, una por fuga y otra por evadir a las autoridades, por una suma cercana a los $ 55 millones.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Nación

Niño de 3 años, entre la vida y la muerte luego de atroz golpiza que le dio su padrastro

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Sigue leyendo