Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un taxista que lo transportó por las calles de 'la Heroica' fue quien relató la mala experiencia que vivió el foráneo en un sector del Centro Histórico.
El turista forcejeó con dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que le intentaron arrebatar la joya que llevaba puesta, de acuerdo con información de El Universal.
(Vea también: Hombre perdió la vida en extrañas circunstancias; se presume que fue por un robo)
Sin embargo, los delincuentes no contaron con que su víctima era un boxeador profesional, que se fue a los puños con los malhechores para proteger sus pertenencias personales.
El visitante a ‘la Heroica’ salió vencedor en el duelo con los ladrones, pero desafortunadamente sufrió una cortada en su cuello que por poco pone en peligro su vida.
Un taxista que transportó al ciudadano extranjero por las calles de Cartagena, fue el encargado de relatar la desagradable experiencia que vivió el extranjero y que el mismo conductor cuestionó por afectar el turismo en la ciudad.
“Es doloroso ver cómo afectan el turismo de esta manera, y cómo hay tanta inseguridad cerca del Centro. Me dice el amigo que fue hasta el CAI de Chambacú a poner la denuncia y los policías hicieron caso omiso”, narró el conductor del taxi en el video.
En medio del testimonio, el turista extranjero mostró en los asientos traseros del vehículo de transporte público un cinturón de boxeo y también simuló algunos golpes rápidos para evidenciar sus habilidades boxísticas.
Asimismo, la cadena que los motorizados le iban a quitar, pero que finalmente no pudieron cumplir su cometido.
Acá, la historia relatada por el taxista.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo