Capturaron a hombre borracho que agredió a una patrullera de la Policía en Antioquia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El hecho sucedió en un establecimiento comercial de El Peñol cuando los uniformados llegaron a detener una riña. La mujer no tuvo heridas de gravedad.

En un operativo para detener una riña en un establecimiento comercial de El Peñol, una patrullera de la Policía fue agredida por uno de los implicados en este altercado. El hombre estaba en alto estado de embriaguez.

Los hechos se registraron en las últimas horas en la zona urbana de este municipio del Oriente antioqueño, luego de que la comunidad reportara el altercado y solicitara la presencia de la Policía.

(Lea también: Cargando una cruz en su espalda, hombre recorrió a pie 75 kilómetros en Antioquia)

Al ver que llegaron los uniformados, el hombre, de 33 años, se tornó más agresivo, no solo atacando a la persona con la que tuvo la pelea, sino también agrediendo con golpes a una patrullera que participó en este operativo.

De acuerdo con los reportes oficiales, el hombre sujeto, de 29 años, goleó a la mujer en varias oportunidades.

(Vea también: Adulta mayor murió por ataque de abejas en su finca; estaba sola y no supo qué hacer)

Ante la agresión fue necesario incrementar la presencia policial en este procedimiento y los compañeros alejaron a la patrullera de su agresor.

Finalmente, el alterado y ebrio atacante fue capturado por las autoridades y será procesado por el delito de agresión a servidor público.

La patrullera, por su parte, fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, de El Peñol, donde fue valorada por las múltiples contusiones recibidas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo