Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Pasajeros del sistema masivo están siendo afectados principalmente en el sur de la capital por actos vandálicos que ya han dejado varios buses dañados.
Desde la estación Nariño en la troncal Caracas Sur hasta el portal Tunal y el portal Usme, se registran cierres por bloqueos ya que algunas personas se niegan a subirse a los buses, reportó la empresa Transmilenio.
En total han sido vandalizados 4 buses rojos y un bus alimentador, de los 1.195 buses troncales y 232 buses duales puestos a disposición de los bogotanos para su transporte, por esto, las filas en las estaciones crecen cada vez más.
Otras de las estaciones que se encuentran cerradas a esta hora son: Molinos, San Mateo, Terreros, La Despensa, Bosa, Consuelo, Socorro, Tintal y Patio Bonito, por lo que decenas de personas tienen que avanzar hacia sus trabajos a pie.
La empresa Transmilenio manifestó que hay operación en los sectores donde las condiciones de seguridad y movilidad lo permiten.
En el momento se presentan disturbios a la altura del portal de las Américas, vándalos atentan contra las instalaciones del sistema masivo de transporte con piedras, informó la compañía.
Además, para evitar el paso de los buses rojos e impedir la circulación de vehículos particulares, las personas están prendiéndole fuego a neumáticos en el medio de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 49 Sur.
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero
Conductor borracho estrelló un carro familiar y mató una persona; dicen que quiso huir en un bus
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Sigue leyendo