Fútbol
Así quedó tabla del grupo A con triunfo de Junior frente al América; Nacional hace cuentas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El lamentable hecho ocurrió en la mañana del viernes 23 de agosto de 2024 en inmediaciones de la avenida Suba con avenida Boyacá, noroccidente de Bogotá.
Se trató de un accidente entre un articulado de Transmilenio que iba por su carril y un camión mezclador de cemento que repentinamente se interpuso en el camino del bus en la calle 129 (sentido occidente-oriente), a la altura de la estación de Gratamira..
(Vea también: Encapuchados roban y queman bus del SITP cerca a sede de la U. Distrital de Bogotá)
Lo particular fue que el camión apareció por un costado a toda velocidad y con gran impuso cayó en la vía exclusiva para los vehículos de transporte público masivo.
Fue así como el articulado terminó impactando de frente contra el carro de carga, tal y como se vio desde una cámara que registró el hecho desde el propio bus.
La grabación da a entender que el hecho pudo ser peor si se tiene en cuenta que el camión pudo haber chocado por un costado al bus, por la zona en la que van los pasajeros.
Es decir, si el impacto se presenta un segundo después se estaría hablando de un grave saldo de víctimas y de un posible volcamiento del bus, cuyo vidrio panorámico frontal quedó destruido.
No obstante, varias ambulancias de Bogotá arribaron al lugar para atender la emergencia que alteró la movilidad de la ciudad por varias horas y que dejó 27 lesionados.
Acá, la grabación desde el interior del bus:
Así quedó tabla del grupo A con triunfo de Junior frente al América; Nacional hace cuentas
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Giro en caso de Liliana Cruz por necropsia que pondría en evidencia a su esposo, un policía
Sigue leyendo