[Video] Aterradora batalla campal frente a portal de Transmilenio; volaron piedras y palos

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Sebastian Alfonso
Actualizado: 2025-01-07 17:40:57

Este 7 de enero, un video sobre una violenta riña entre seis hombres en la calle 80 despertó diversas reacciones en redes sociales.

Una riña entre seis hombres, ocurrida frente al portal de Transmilenio en la Calle 80, se convirtió en el centro de atención este lunes tras la difusión de un impactante video en redes sociales.

(Lea también: Descarado joven trepó taquilla de Transmilenio de más de tres metros para poder colarse)

En las imágenes, que rápidamente se viralizaron, se observa a los involucrados utilizando palos, piedras e incluso armas blancas en la pelea, lo que ocasionó una ola de reacciones de indignación y preocupación por la escalada de violencia en la ciudad.

Según se aprecia, el enfrentamiento solo acabó hasta que el semáforo cambió y los vehículos arrancaron. Los seis hombres se fueron dispersando y las personas que vieron lo ocurrido quedaron atónitas.

Pelea frente a portal de Transmilenio 7 de enero

El video exhibe escenas de violencia que los internautas no tardaron en condenar. “Es aterrador ver cómo la violencia está tan normalizada. Esto no puede seguir pasando”, comentó un usuario en X, mientras que otros señalaron la necesidad de una mayor presencia policial en zonas críticas como los alrededores de los portales de Transmilenio.

Este lamentable episodio se suma a los hechos violentos que suelen registrarse en el sistema de transporte público y sus alrededores, lo que evidencia la urgente necesidad de fortalecer las estrategias de prevención y seguridad en estas áreas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Mundo

Tragedia por explosión de Año Nuevo crece; además de decenas de muertos se estima centenar de heridos

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Mundo

Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Sigue leyendo