Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En las últimas horas, la capital se sacudió por un nuevo hecho de violencia que conmociona a esa localidad. Autoridades investigan lo ocurrido.
Cerca de las 10: 00 p. m., en redes sociales reportaron la muerte de un hombre a manos de un sicario que habría ingresado a un local comercial para cometer el homicidio. Esto luego de que en la noche anterior un policía asesinara a su expareja sentimental dentro de una peluquería.
(Vea también: Uniformado asesinó a su expareja en el sur de Bogotá; la Policía confirmó el crimen)
Grabaciones sobre los momentos posteriores al crimen muestran el revuelo que se presentó en la zona. Las sirenas de la Policía fueron las protagonistas, mientras varias personas salieron a la calle a observar lo ocurrido.
En una publicación difundida por Caracol Radio, el teniente coronel Freddy Muñoz de la Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció sobre los hechos de violencia ocurridos en el occidente de la capital.
“Una persona fue lesionada con arma de fuego y fue trasladada a un centro médico para atenderlo, pero lamentablemente falleció. La Policía Nacional ha desplegado un grupo investigativo con el fin de aclarar los móviles de esta situación”, indicó el uniformado.
El pasado martes 22 de abril, el sur de Bogotá fue sacudida por un nuevo caso de feminicidio. El desgarrador suceso tuvo lugar en el sector Quintas del Sur, en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando un oficial de la Policía Nacional, que no estaba en servicio, asesinó a su expareja y luego se quitó la vida con un disparo en la cabeza.
De acuerdo con las primeras versiones recogidas por medios locales, el uniformado habría sido motivado por los celos y una intensa desesperación emocional.
La víctima se identificó como Paula Chávez Bocanegra, de 26 años, quien laboraba en una peluquería en el vecindario Quintas del Sur. Según nueva información, el militar contaba con historial de violencia doméstica.
Andrés Julián Mesa Ramírez, de 36 años, un oficial de policía en funciones, fue el agresor. En impresionantes fotografías capturadas por las cámaras de la peluquería, se puede ver cómo entró al establecimiento, llevando un casco institucional en su cabeza.
Finalmente, el sujeto se quitó la vida luego de impactar con varios disparos a la mujer que no tuvo tiempo de reaccionar y se encontraba en horario laboral.
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo