Nación
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En las últimas horas, la capital se sacudió por un nuevo hecho de violencia que conmociona a esa localidad. Autoridades investigan lo ocurrido.
Cerca de las 10: 00 p. m., en redes sociales reportaron la muerte de un hombre a manos de un sicario que habría ingresado a un local comercial para cometer el homicidio. Esto luego de que en la noche anterior un policía asesinara a su expareja sentimental dentro de una peluquería.
(Vea también: Uniformado asesinó a su expareja en el sur de Bogotá; la Policía confirmó el crimen)
Grabaciones sobre los momentos posteriores al crimen muestran el revuelo que se presentó en la zona. Las sirenas de la Policía fueron las protagonistas, mientras varias personas salieron a la calle a observar lo ocurrido.
En una publicación difundida por Caracol Radio, el teniente coronel Freddy Muñoz de la Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció sobre los hechos de violencia ocurridos en el occidente de la capital.
“Una persona fue lesionada con arma de fuego y fue trasladada a un centro médico para atenderlo, pero lamentablemente falleció. La Policía Nacional ha desplegado un grupo investigativo con el fin de aclarar los móviles de esta situación”, indicó el uniformado.
El pasado martes 22 de abril, el sur de Bogotá fue sacudida por un nuevo caso de feminicidio. El desgarrador suceso tuvo lugar en el sector Quintas del Sur, en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando un oficial de la Policía Nacional, que no estaba en servicio, asesinó a su expareja y luego se quitó la vida con un disparo en la cabeza.
De acuerdo con las primeras versiones recogidas por medios locales, el uniformado habría sido motivado por los celos y una intensa desesperación emocional.
La víctima se identificó como Paula Chávez Bocanegra, de 26 años, quien laboraba en una peluquería en el vecindario Quintas del Sur. Según nueva información, el militar contaba con historial de violencia doméstica.
Andrés Julián Mesa Ramírez, de 36 años, un oficial de policía en funciones, fue el agresor. En impresionantes fotografías capturadas por las cámaras de la peluquería, se puede ver cómo entró al establecimiento, llevando un casco institucional en su cabeza.
Finalmente, el sujeto se quitó la vida luego de impactar con varios disparos a la mujer que no tuvo tiempo de reaccionar y se encontraba en horario laboral.
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo