Nuevo caso de sicariato en Bogotá: víctima recibió varios disparos frente a su hermano

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-12-22 09:56:33

La primera hipótesis del homicidio indica que se trataría de un ajuste cuentas. El hecho ocurrió en el barrio Girardot, en la localidad de Santa Fe,

Un nuevo caso de sicariato se registró en la capital del país en las últimas horas, en uno de los barrios populares del centro de la ciudad, al parecer, por un cobro de cuentas.

‘Gato’ Gómez, periodista de Olímpica Stereo, medio aliado de Pulzo, indicó que la victima es un hombre de 28 años de edad, de nacionalidad venezolana, que estaba parado en una de las esquinas del barrio Girardot hablando con su hermano cuando un sujeto llegó a dispararle.

Según el comunicador, el hombre fue ultimado frente a su familiar, por parte de un sicario que se bajó de una moto y le descargó todas las balas de un revólver.

(Vea también: Carro de valores fue asaltado en Bogotá: hubo balacera y escolta tiene heridas de gravedad)

Hasta el momento, las autoridades no han entregado información sobre la identidad del hombre asesinado, pero se está a la espera del informe oficial que esclarezca los motivos del crimen.

“Según se conoció, estaba con el hermano en una de las esquinas dialogando, cuando de un momento a otro llegó el sicario junto a su cómplice y cometió el acto de sangre. El hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas”, escribió ‘Gato’ Gómez en sus redes sociales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Sigue leyendo