Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En las últimas horas se conoció la determinación de las autoridades que comprobaron cómo un establecimiento de la capital usaba artimañas para beneficiarse.
Gracias a una grabación que circuló en redes sociales y a las denuncias sobre cómo operaba un pinchallantas desde una motocicleta, la Policía y autoridades competentes lograron sellar un establecimiento involucrado con la lamentable práctica.
(Lea también: “Me robaron $ 350.000”: advierten a conductores en Bogotá por estafa que afecta sus carros)
Esto se dio un día después de que quedara en evidencia cómo un sujeto que se movilizaba en moto dejaba caer de su pie un objeto filoso junto a un vehículo que transitaba a baja velocidad.
Sin embargo, el hombre no se dio cuenta de que estaba siendo grabado por otro conductor y al parecer fue seguido hasta que se determinó a que montallantas pertenecía.
Aunque en un principio también estaba la hipótesis de que se trataba de una banda de asaltadores, este tipo de malas prácticas vienen en aumento en Bogotá, lo que causa malestar entre los dueños de carros.
De acuerdo con información publicada en X y recogida por El Tiempo, el establecimiento se encuentra ubicado sobre la avenida calle 80 entre carreras 60 y 70.
Sin embargo, se desconoce si hay otros negocios de este tipo que acuden a estas maniobras peligrosas y delictivas con el fin de sacar ventaja respecto a sus competidores.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo