Periodista de Noticias Caracol se llevó sorpresa en inundaciones; afectada lo persiguió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un reportero del mencionado noticiero estaba cubriendo las emergencias en el norte de la ciudad. Una de las damnificadas robó cámara.
Bogotá vivió una jornada caótica en la tarde del miércoles 6 de noviembre, pues fuertes lluvias provocaron diferentes emergencias en el norte de la ciudad. La vía que comunica a la capital con el municipio de Chía colapsó y fueron muchos conductores los que quedaron atrapados.
(Vea también: Lluvias en Bogotá: estas son las localidades y horas en que pueden caer aguaceros hoy)
Dicha arteria se empezó a llenar de agua sobre las 4:00 de la tarde (del miércoles), hora en las que particulares, buses de transporte público y rutas escolares empezaron a sentir el impacto de la naturaleza. Los bomberos intentaron drenar la inundación con motobombas, aunque el desastre era de una magnitud considerable.
En la mañana de este 7 de noviembre, diferentes medios arribaron a la zona del desastre y adelantaron diferentes reportajes. Los afectados fueron los protagonistas, ya que muchos no pudieron llegar a sus destinos.
A pesar de los problemas, algunos ciudadanos ven con otra cara la situación y aprovechan su minuto de fama de la mejor manera. En Noticias Caracol, el periodista Julián Ríos arribó a la Autopista Norte para registrar el drama de miles de personas que transitan por dicha zona.
Entrevista en inundaciones de Bogotá
Una señora que se dirigía a la calle 222 con autopista fue entrevistada por el periodista, pero este se llevó una grata sorpresa luego de que la mujer le dijo a alguien con quien estaba hablando por teléfono: “Ponga Caracol que me están entrevistando”.
El comunicador adelantó otras entrevistas y la señora no perdió su oportunidad para que la vieran en casa, pues se adelantó y volvió a ponerse frente a la cámara y saludar a los suyos.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo