Niña de 9 años, en situación crítica por disparo de su padrastro en inquilinato de Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl indignante caso ocurrió en un inmueble de Las Cruces, localidad de Santa Fe, donde la menor fue herida en el abdomen. El responsable tiene antecedentes.
Una niña de 9 años se debate ente la vida y la muerte en un centro médico de Bogotá, luego de que su padrastro le metiera un balazo en un inquilinato de la ciudad.
(Puede interesarle: Disidencia de las Farc asesina a niños que desertan de sus filas)
De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el caso se presentó en la tarde de este jueves en el barrio Las Cruces, en la localidad de Santa Fe.
La versión inicial de los hechos indica que un hombre apodado ‘Flete’, de 23 años, estaba manipulando un arma de fuego y le disparó.
El proyectil impactó a su hijastra en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al centro médico. Sin embargo, al parecer el hecho no fue reportado a las autoridades hasta cuatro horas después de lo sucedido, ya en la noche, lo que generó suspicacias.
La Policía detuvo al sospechoso y revisó su cuarto del inquilinato. El arma no fue hallada.
(Lea también: Hombre con trastornos mentales lleva un mes desaparecido en Bogotá; escapó de su casa)
Entretanto, al analizar la base de datos judicial se constató que ‘Flete’ tenían antecedentes por hurto y porte ilegal de armas. Se investiga si se trató de un incidente accidental o doloso.
El pasado 30 de abril otra niña fue víctima de su padrastro en un inquilinato, esta vez en la ciudad de Cali.
El hombre tuvo una fuerte discusión con su pareja, y luego tomó venganza contra su hijastra de 6 años, atacándola mientras dormía. La niña murió y el agresor fue detenido por la Policía.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo