Mundo
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Debido a los bloqueos que ese gremio decidió ocasionar en varias vías de Bogotá, los menores de edad no han podido llegar a sus hogares al salir de clases.
El alza en el precio del ACPM ha causado caos de movilidad en la tarde y la noche de este lunes 2 de septiembre en la capital de Colombia. Cientos de transportadores salieron a las calles y bloquearon algunas vías.
Lea también: “Parar hasta que nos toque”: camioneros dan duro mensaje y advierten al Gobierno por ACPM
Por esta razón, según informó Noticias Caracol, la situación afectó a varias rutas escolares que aún se encuentran dentro de los interminables trancones.
De esta manera, muchos padres de familia están preocupados porque sus hijos llevan por lo menos más de seis horas dentro de este tipo de vehículos, sin poder llegar a sus respectivas casas.
La mayoría de estudiantes afectados tienen que desplazarse de colegios ubicados en municipios como Chía y Cajicá y terminaron jornada después de las dos de la tarde.
De acuerdo con Caracol Radio, el ministro del interior, Juan Fernando Cristo, lidera una reunión en la que participan otros ministros y mandos de la Policía, con el fin de monitorear la afectación a la movilidad debido a las protestas y para tomar medidas al respecto.
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo