Triste parte para joven herido por su novia en colegio de Bogotá: "Un milagro" lo salvaría

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

El menor de 14 años fue atacado con un arma cortopunzante en una institución de Fontibón y está en UCI. Su agresora, de la misma edad, está bajo custodia.

Tras haber recibido dos heridas con arma cortopunzante mientras estaba en el colegio de Fontibón, occidente de Bogotá, la víctima, un adolescente de 14 años, salió de cirugía.

(Le recomendamos leer: Menor de edad atacado con cuchillo por compañera en colegio de Fontibón salió de cirugía)

Quien lo atacó fue una compañera de 14 años. La menor de edad le propinó una herida en el abdomen bajo y otra en la ingle, lo que provocó que se desangrara rápidamente.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue remitida a un centro asistencial en la localidad de Fontibón, pero, posteriormente, fue llevado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Kennedy, donde permanece.

Según información de la familia, proporcionada a Noticias Caracol en vivo, el parte médico del adolescente es crítico, por lo que consideran que “solo un milagro” podrá salvarlo.

(Lea también: Detalles sobre menor que hirió a su compañero en colegio de Bogotá; fue en delicada zona)

Se dio a conocer que en un procedimiento quirúrgico, el cual fue de alta complejidad, le extirparon una parte del cerebro.

Las hipótesis que manejan sobre el ataque

Sobre este hecho se manejan dos hipótesis. Según información que entregan las autoridades, este niño estaría siendo víctima de bullying o tendría una relación con la agresora.

La Policía de Infancia y Adolescencia reveló que la menor que atacó al joven permanece aprendida por lesiones personales y que está bajo la custodia de Bienestar Familiar. Si la víctima llegara a morir, cambiaría la tipificación del delito y ella debería responder por un homicidio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo