Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según relató su padre, el infante de 9 años sufrió un accidente por una mujer que, supuestamente, se encontraría bajo efectos del alcohol.
Los familiares del menor Juan Felipe Camargo, de 9 años, se encuentran pidiendo justicia luego del lamentable accidente que acabó con la vida de este infante frente a las instalaciones de un colegio ubicado en el norte de Bogotá.
(Vea también: Dolorosas cifras de violencia contra niños en Colombia: 375 han sido asesinados en 2024)
El hecho se presentó en la tarde del pasado martes 15 de octubre cuando, según relató Juan Sebastián Camargo, padre del menor, a Noticias Caracol, una mujer que conducía un automóvil blanco aceleró en plena zona escolar y arrolló al niño junto a su abuela.
Posteriormente, afirma el pariente, el auto implicado chocó con otros vehículos, por lo que varios transeúntes de la zona lograron identificar a la responsable. Al mismo tiempo, el menor, que había sido trasladado al hospital Simón Bolívar, perdió la vida por la gravedad de las heridas.
Acorde con datos que reveló el padre del menor al noticiero mencionado, la mujer que habría conducido el vehículo que arrolló a este menor y todavía se encuentra en libertad responde al nombre de Hasleidys Díaz y ya fue plenamente identificada.
“Tanto es su grado de insensibilidad con nosotros y con nuestra familia que ni siquiera han tomado contacto para expresarnos su dolor o sus condolencias”, dijo el entrevistado, refiriéndose a la mujer.
La mujer, según el mismo pariente del menor, pudo haber estado bajo los efectos del alcohol:
“Lo único que sabemos es que es familiar de un alto empresario de aquí de Colombia. […] Sé que quedó en libertad y sé que, al parecer, iba bajo los efectos del alcohol. Así me alcanzaron a mencionar las personas que estuvieron en la escena de los hechos. Esperamos que se haga justicia”, dijo el padre del menor fallecido al noticiero.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Sigue leyendo