Indignación por hombre que vende perros recién nacidos en estación de Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEn redes sociales ha circulado un video en el que se evidencia la presunta venta de cachorros de apenas días de nacidos en la estación San Mateo.
En el municipio de Soacha, municipio aledaño a Bogotá, específicamente en la estación de TransMilenio San Mateo, ha crecido la indignación en la ciudadanía debido a la venta de cachorros con solo días de nacidos dentro del sistema de transporte público.
De acuerdo con un video publicado este miércoles en la red social X por la ‘Plataforma Alto’, que defiende a los animales, se puede ver cómo un hombre se encuentra conversando con dos oficiales de Policía mientras sostiene al animal en brazos y las crías con unos cuantos días de nacidos están dentro de una caja de cartón para, al parecer, su comercialización.
(Lea también: Perro que fue brutalmente atacado tenía oscuro nombre: se lo cambiaron y hay rechazo por el caso)
“La mamita está en malas condiciones”, se lee en la publicación, en la además afirman que el sujeto “siempre se ubica en el mismo lugar a vender cachorritos, los mantiene en una caja de cartón aguantando frío y hambre, la Policía ya sabe de su presencia pero no ha actuado”.
No es la primera vez que se comercializan animales en TransMilenio
Esta no es la primera vez que se hace negocio dentro de las instalaciones de TransMilenio con animales, debido a que en el pasado mes de septiembre de este año, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal intervino en la estación Ricaurte, en el centro de Bogotá, donde un sujeto fue visto ofreciendo perros que tenían aproximadamente cinco días de nacidos al momento del hecho y que, según algunos testigos, el hombre ofrecía los animales por un precio entre 500 mil y 700 mil pesos.
Las reacciones ante la venta de animales en la estación
Aunque en el video se puede apreciar a varias personas que se acercan con curiosidad a ver los animales, en redes sociales se ha generado una ola de comentarios referentes a esta situación, ya que algunos usuarios califican como “malos emprendimientos” este tipo de acciones y defienden que “las mascotas no se deben comprar”.
Cabe señalar que, de momento, TransMilenio no se ha pronunciado sobre este caso.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Economía
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Economía
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Nación
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Economía
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Bogotá
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Economía
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Sigue leyendo