Impactantes fotos del accidente de avioneta que cayó cerca de Bogotá; hay 5 heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioPor fortuna, los cinco tripulantes de la aeronave lograron sobrevivir a este accidente y luego fueron rescatados por organismos de emergencia.
En la tarde de este sábado, 31 de mayo de 2025, las autoridades la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes informó sobre la caída de una aeronave ambulancia entre las poblaciones de Tabio y Cajicá, Cundinamarca. Según la entidad, cinco personas iban a bordo de la avioneta y, por fortuna, sobrevivieron.
(Vea también: Mamá de Lyan Hortúa confesó por qué se hace llamar ‘Barbie Vanessa’: “No es por el cuerpo”)
Los cinco pasajeros fueron rescatados por organismos de socorro y llevados a un centro hospitalario para recibir atención médica. Al mismo tiempo, las autoridades comenzaron las investigaciones para determinar las causas del accidente aéreo.
La avioneta es una tipo C206, de matrícula HK1925 y cubría la ruta Puerto Inírida – Guaymaral. En redes sociales, la Alcaldía de Chía y Bomberos de Cundinamarca compartieron fotos de cómo fue el rescate de los heridos y cómo quedó la aeronave luego del impacto.
La avioneta cayó exactamente en la vereda La Fagua. Hasta el sitio, se trasladaron bomberos oficiales de Cajicá con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Chía. Entre los cinco heridos se encuentra el piloto, quien también fue valorado en el punto de los hechos y luego todos fueron trasladados al hospital de La Sabana.
Bomberos de Cundinamarca aseguraron que en el lugar ya se controló la emergencia y gracias a la rápida reacción no hubo incendio “ni alguna afectación de mayor complejidad”. Al momento se aseguró la zona a la espera de que la Aerocivil realice la correspondiente inspección.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor
Mundo
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Nación
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Nación
UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"
Nación
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Nación
Conductores estarían en jaque por inmovilizaciones de vehículos, pese a excepción que tienen
Virales
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Sigue leyendo