Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Denuncian que el esquema de seguridad de un residente en condado de Castilla amenaza a mascotas y habitantes del sector.
En la localidad de Kennedy han encendido las alarmas sobre un esquema de seguridad de un residente del sector condado de Castilla que habría agredido a jóvenes y que estaría amedrentando con armas a sus habitantes.
De acuerdo con los denunciantes, el grupo de escoltas habría iniciado un reciente conflicto debido a que el perro de uno de los jóvenes que denuncia el hecho, le ladró a un escolta y él, en su reacción, amenazó con sacar un arma para apuntarle al animal.
“Esta mañana un perrito le ladró. Como él va con un chaleco y un casco en la mano [el escolta], un perrito se le lanzó a ladrarle. Él pensó que lo iba a morder e hizo el intento como de sacar su arma a dispararle al perrito, entonces había unas personas acá con unos perritos, ellos se dieron cuenta y le hicieron el reclamo al señor”, contó uno de los jóvenes en su denuncia a City Noticias.
(Vea también: Agente del CTI le disparó a joven luego de pelea en un bar de Bogotá: su hija está involucrada)
Después de esto, cuentan los denunciantes que el esquema de seguridad llegó con armas a tratar de amedrentar a los jóvenes hasta después agredirlos físicamente con cachetadas y puños.
Días después del incidente, uno de los jóvenes se encontraba departiendo con otros amigos en un establecimiento comercial, e inició el conflicto de nuevo con los escoltas y denuncia la comunidad que hubo disparos en el altercado.
“Estaban viendo el partido esa noche y pasó el grupo de escoltas con el señor y hubo un enfrentamiento ahí de botellas y los escoltas le dispararon a los muchachos. Hubo unas personas heridas, pero al parecer fue con armas traumáticas, resultaron heridas una persona en la pierna y otra en el pecho”, contó otro testigo al informativo.
(Vea también: Aterrador relato de ‘Gabriela’ sobre joven que disparó a Miguel Uribe: “Estaba contento”)
Así mismo, denuncian que el esquema de seguridad con frecuencia se pasea en el sector con pasamontañas y agreden a los residentes del sector, algo que viene ocurriendo, de acuerdo con los habitantes, desde hace un año.
“Hace un año ellos vinieron aquí y en este mismo parque salieron persiguiendo a un muchacho y entre 15 los empezaron a patear y como aquí se hacen varios muchachos, para que los demás no se acerquen empezaron a hacer disparos”, dijo otro de los denunciantes.
Al respecto, concluyen en su denuncia que los residentes evitan pasear a sus mascotas y salir por el sector, con el temor de encontrar al grupo de escoltar y tener algún altercado.
“La comunidad se siente asustada, les da miedo sacar su mascota porque en cualquier momento un perrito le ladra a un señor de esos y ellos van a dispararle, ese no es el hecho”, concluyeron.
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Atentado con explosivos en Feria de Cali ya deja "varias personas lesionadas", según autoridades
Sigue leyendo