Alarma en Bogotá por orden de desalojo de U. Manuela Beltrán; bomberos están en el lugar

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-09-20 09:35:51

Los estudiantes, profesores y directivos de esa institución recibieron la orden de abandonar las instalaciones ante una emergencia por una fuga de gas.

Sobre las 8:57 de la mañana de este viernes 20 de septiembre, las alarmas de esa universidad se encendieron por cuenta de una posible fuga de gas que estaría gestándose dentro de uno de los edificios.

(Vea también: Racionamiento de agua en Bogotá volvería a ponerse estricto; vendría duro corte al chorro)

De inmediato, un numeroso grupo de personas recibió la orden de desalojar preventivamente las instalaciones de la Universidad Manuela Beltrán ubicadas en la avenida Circunvalar # 60-00 ante el fuerte olor que se percibió en varias zonas de ese claustro.

Última Hora Caracol informó que el cuerpo de Bomberos de la estación Chapinero llegó al lugar para “controlar la fuga de gas al interior de la Universidad Manuela Beltrán”.

Ese mismo medio comentó que, hasta el momento, no se reportan personas afectadas durante la emergencia y que continúan haciendo un barrido por toda la universidad para conjurar totalmente la situación.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Economía

¿Revolcón en diciembre? Cine Colombia, Cinemark, Royal Films, Cineprox y Cinépolis, bajo lupa

Virales

Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia

Economía

Centro comercial bogotano será vendido pronto: afamada compañía extranjera lo comprará

Sigue leyendo