Encapuchados con machete robaron SITP y lo estrellaron en disturbios de la Pedagógica
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEn videos se vio cómo unos vándalos causaron daños al sistema de transporte en la calle 72 de Bogotá. Hay afectaciones en Transmilenio por el desorden público.
En la tarde de este miércoles, 22 de mayo, se registra una protesta en la Universidad Pedagógica, sobre la calle 72, en el norte de Bogotá. En medio de las manifestaciones, encapuchados atacaron un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).
(Le recomendamos leer: Marihuana morada mezclada con tramadol: peligrosa combinación fue detectada en Bogotá)
Tal es el problema de orden público en este punto de Bogotá que fue necesaria la intervención de la UNDMO (Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, antiguo Esmad) para rescatar al conductor y recuperar el bus, ya que los desadaptados pretendían incinerarlo.
En el vehículo no se observa, por fortuna, presencia de pasajeros.
Por cuenta de esta situación, se han presentado afectaciones tanto en el servicio de Transmilenio como en las rutas zonales, las cuales han tenido que tomar desvíos.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Nación
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Sigue leyendo