Conductor de plataforma fue víctima de robo en pleno servicio; menor de edad, involucrado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho se registró en el sur de Bogotá. El reporte de la víctima fue vital para que las autoridades adelantarán un 'plan candado' y recuperarán el vehículo.
Tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron sorprendidas en flagrancia luego de robar un vehículo de transporte por aplicación en el sur de Bogotá. El hecho ocurrió en el barrio San Vicente, donde el conductor fue intimidado con un arma de fuego mientras prestaba el servicio.
(Vea también: Se les complicó el regreso a casa a miles de bogotanos; cierre en Transmilenio por protestas)
La víctima alcanzó a alertar a las autoridades, que activaron de inmediato un ‘Plan Candado’ para ubicar el vehículo y capturar a los presuntos responsables.
Ladrones habría usado arma traumática en robo a vehículo de plataforma
Minutos después, los uniformados interceptaron el automóvil y detuvieron a dos hombres, además de aprehender al menor de edad involucrado. En el procedimiento fue hallada un arma traumática, presuntamente utilizada para cometer el asalto, y se logró la recuperación total del vehículo.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de hurto, porte ilegal de armas y lesiones personales.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo