Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reporte oficial en la capital colombiana sirve como referencia para quienes necesitan movilizarse en el último día de 2024 en las calles.
A pesar de que el remate de año ha estado marcado por aguaceros en Bogotá, el pronóstico para el último día de 2024 pinta mucho más optimista de lo que muchos creerían en la ciudad.
Bogotá tuvo cielo parcialmente nublado y predominio de tiempo seco cielo parcialmente nublado y predominio de tiempo seco, según el reporte oficial replicado por la Alcaldía Mayor, que no anunció fuertes precipitaciones para el 31 de diciembre.
El informe indicó que están estimadas lluvias ligeras en la tarde del 31 de diciembre en sectores del occidente y suroccidente de Bogotá, pero que la temperatura máxima estimada es de 21°C. La noche tendrá condiciones secas con nubosidad variable, de acuerdo con el reporte.
Estos datos del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) son un pronóstico que sirve como referencia, lo que sirve como aviso para prevenirse ante cualquier plan.
Bogotá tendrá el Gran Concierto 2024-25 el 31 de diciembre de 2024, con la Orquesta Sinfónica de Bogotá y la Sociedad Coral de Bogotá en el Teatro Cafam (ver mapa) desde las 8 de la noche, en entrada con boletería.
Presentan el programa ‘Paisajes nacionales y urbanos’, con piezas que evocan Escocia, Nueva York, Finlandia, Alemania y China, para un cierre que exalta las costas del Pacífico y el Caribe colombianos. Elizabeth Vergara, destacada directora colombiana, estará a cargo.
La exposición de ‘Figuras de personajes de cómic colombiano’ es gratuita en la Biblioteca Pública Virgilio Barco (ver mapa) y está disponible hasta el domingo 5 de enero. Hay 100 esculturas a la vista.
También está el árbol gigante colgante en Avenida Chile Centro Comercial, en la Calle 72 #10-34 (ver mapa). El mencionado adorno es de 300 kilos y está acompañado de una decoración tradicional.
El Centro Comercial Santa Ana, en la Avenida Carrera 9 # 110 – 50 ( ver mapa) tiene decoración navideña enfocada en elementos como árboles y luces, acompañados de dulces, bastones y postres color pastel.
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Astrólogo alerta sobre los 4 signos del zodiaco que enfrentarán crisis y problemas en 2026
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Sigue leyendo