Bogotá
Dicen qué había en el carro del militar que mató a su ex en Cantón Norte; detalle estremece
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La movilizaciones afectan el tránsito de miles de personas que regresan a casa en la tarde de este miércoles. Hay varios puntos de bloqueo en la capital.
La jornada de manifestaciones motivadas por el paro nacional este 28 de mayo de 2025, ha traído consigo un caos total en la capital, teniendo en cuenta que varias vías han sido bloqueadas, incluyendo algunas troncales del servicio de Transmilenio.
(Vea también: Manifestantes en paro ahora bloquean el Portal Suba de Transmilenio y hay caos en Bogotá)
Pasadas las 4:00 de la tarde se emitió un reporte oficial sobre la situación y seguramente, las próximas horas serán una pesadilla para miles de personas que regresan a casa.
Según Transmilenio, al menos 9 estaciones se encuentran cerradas y está afectada la circulación en las troncales NQS, Américas y el Eje Ambiental:
Troncal NQS Central
Troncal Américas
Eje Ambiental
Museo del Oro.
Sobre las 5:00 de la tarde, desde Transmilenio se reportaron novedades, pues algunas estaciones recuperaron su flujo y en otros sectores hubo cierres temporales. En paradas como Av. El Dorado, 7 Agosto, Movistar Arena y Campín – UAN, se retomó la normalidad.
No obstante, las manifestaciones se extendieron y las estaciones Ciudad Universitaria y Corferias, ubicadas sobre la Troncal El Dorado, fueron cerradas de manera temporal.
Dicen qué había en el carro del militar que mató a su ex en Cantón Norte; detalle estremece
Sale a la luz revelador hallazgo en habitación del capitán que mató a su ex en Cantón Norte
Empresa habló de "sanciones" para mujer que se coló en el SITP: se le podría ir hondo
Subteniente asesinada por expareja tenía cita que no pudo cumplir; otro hombre la esperaba
"Una verdad que no se cuenta": habló exmilitar sobre subteniente asesinada en Cantón Norte
Sigue leyendo