Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los habitantes de la capital colombiana vivirán un evento inédito en el marco del Festival de Verano, que comenzó el 2 de agosto y se extenderá por todo el mes.
Se trata de una ciclovía de 17 horas, que se llevará a cabo en Bogotá el jueves 7 de agosto de 2025, día festivo en Colombia, y que podría marcar un récord mundial, de acuerdo con la alcaldía de la ciudad.
La jornada deportiva comenzará a las 7:00 de la mañana e irá, de manera ininterrumpidas, hasta las 12:00 de la medianoche, por 11 rutas habilitadas para la ciclovía, que en total suman 98,4 kilómetros.
Esto significa que los carros particulares, que no tendrán pico y placa este jueves por ser festivo, deben buscar rutas alternas y llenarse de paciencia si van a pasar por vías principales, como la avenida Boyacá, la 116, la carrera Séptima y la carrera 15, por donde se puede habilitar la ciclovía de Bogotá.
(Vea también: ¿Se puede correr en la ciclorruta de Bogotá? Diferencia con la ciclovía evita peleas)
Durante el recorrido, indicó en un comunicado el Distrito, también habrá varios puntos en los que se harán distintas dinámicas para compartir con la familia; algunos será de actividad física, mientras que otros serán de diversión “bienestar colectivo”.
La ciclovía se habilitan los domingos y festivos de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El recorrido total supera los 138 kilómetros y pasa por distintas localidades de la capital, desde el sur hasta el norte. A continuación, las rutas por donde pasa la ciclovía:
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo