Caso de escopolamina en calle 85 vuelve a encender las alarmas en Bogotá: "Le pusieron algo en la cara"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioUn joven de 18 años fue drogado y asaltado en la Zona Rosa, en pleno sector de rumba, en un hecho que fue denunciado por un edil de la capital.
Un nuevo caso de robo con escopolamina se reportó en inmediaciones de la conocida Zona T, o zona rosa, de Bogotá. La víctima fue un joven, de 18 años, integrante del equipo de trabajo del edil de Usaquén, Andrés Ardila Vega, quien denunció públicamente los hechos.
(Vea también: Horror en el norte de Bogotá por hallazgo de una persona sin vida en un caño)
El ataque, relató el edil a El Espectador, aliado de Pulzo, ocurrió en la noche del viernes 23 de enero, luego de que un grupo de ocho amigos se reunió antes de salir a celebrar en la zona T. Luego de ese primer encuentro, acordaron verse más tarde en la calle 85 y se desplazaron hacia ese punto en taxis separados.
“La víctima viajaba en uno de los taxis, dejó primero a un amigo en su casa, en inmediaciones de la calle 93, y luego continuó solo hacia la calle 85, donde se reuniría con el resto del grupo”, explicó el edil.
Robos e inseguridad en el norte de Bogotá
De acuerdo con el relato, cuando el joven ya se encontraba cerca del punto de encuentro, el conductor le pidió bajarse del vehículo por un trancón en el sector comprendido entre las calles 82 y 85 con carrera 13, frente a la zona T. Según explicó el edil, el joven no conocía la zona y fue en ese momento cuando dos mujeres se le acercaron, le ofrecieron ayuda y lo obligaron a inhalar una sustancia.
“Según lo que él recuerda, le pusieron algo en la cara para inhalar y cuando reaccionó ya no tenía ni celular ni billetera”, contó Ardila. Minutos después, el joven logró desplazarse como pudo hasta las cercanías del punto de encuentro acordado con sus amigos.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo