Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El incidente se presentó sobre las 5:00 de la mañana, cuando ambos vehículos chocaron en el sur de la ciudad. Varias rutas no han podido salir de esa troncal.
Bogotá amaneció este lunes 2 de septiembre con una novedad en materia de movilidad, pues en el sur de la ciudad, como es costumbre, se presenta un enorme trancón que ha afectado el servicio de Transmilenio y, por ende, a miles de personas que buscan llegar a sus lugares de trabajo o estudio.
(Vea también: Caos para miles de conductores en Bogotá: cerraron puente de la calle 100 por varios meses)
Ahora, sobre las 4:42 de la madrugada, Transmilenio informó que se presentó un fuerte choque entre una tractomula y un vehículo particular, más exactamente en la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Villavicencio, donde no hay paso para los buses, en el sentido sur-norte.
Esta situación ocasionó que las autoridades tuvieran que implementar un contraflujo para los buses que llegan y los que salen del Portal Américas de Transmilenio, por lo que muchas rutas se congestionaron en los patios de esta megatroncal y se produjo largas filas de articulados y demoras en los servicios.
Por esta situación, muchas personas decidieron caminar para superar el lugar donde ocurrió el accidente y conseguir otras alternativas de transporte como buses del SITP, motos o servicios de plataforma.
Transmilenio informó que sobre las 6:00 a. m. los vehículos ya están siendo retirados del punto; sin embargo, todavía hay largos trancones en el Portal Américas, ya que inició la plena hora pico y miles de usuarios están agolpados en los paraderos de los buses esperando salir de la estación.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo