
Camión se volcó en la Autopista Norte (Bogotá) y dejó la carretera llena de frutas; hay trancón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A la altura de la calle 245, en el sentido sur-norte, sucedió este siniestro que tiene a esta concurrida vía con un desvío a la carrera Séptima.
Un camión que llevaba frutas por la Autopista Norte (Bogotá) y que iba saliendo de la ciudad se volcó. El accidente provocó trancones en la zona, pues los alimentos que llevaba quedaron regados en la vía.
(Vea también: Video del momento exacto en el que camioneta en Bogotá pierde el control y causa grave accidente)
El incidente sucedió sobre las 10:30 a. m. y desde ese momento las autoridades están trabajando en retomar la normalidad en la movilidad. Desde la Secretaría de Tránsito recomienda tomar la carrera Séptima para evitar los trancones.
A su vez, las autoridades informaron que hay un desvío del tráfico sobre la calle 183, con el fin de acelerar la recolección de las frutas que se cayeron. No han confirmado la hora a la que se espera retomar la normalidad.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo