Sicarios en Bogotá dispararon a mujer y asesinaron a su hija de 4 años; había otro menor

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2025-02-09 09:43:51

El hecho ocurrió en Puente Aranda, donde estaba la mujer junto a sus dos hijos en un carro. Había un niño de 2 años que no sufrió ninguna herida.

La inseguridad en Bogotá está desatada y los casos de sicariato están a la orden del día. Hace un par de días un joven fue asesinado en el barrio Paraíso de Ciudad Bolívar, cuando intentó recuperar un dinero por un lote que había comprado y resultó ser una estafa. Acordó un encuentro con ellos y resultó ser una trampa. Dos sicarios llegaron al lugar y lo asesinaron de tres tiros.

Otro caso de violencia se presentó en la noche del 8 de febrero. Una mujer se desplazaba con sus dos hijos por Ciudad Montes en un carro.

(Vea también: Preocupación por nueva masacre en La Guajira: es el segundo ataque en menos de 72 horas)

Una moto los interceptó bruscamente y, sin mediar palabra, dispararon contra el carro. La hija de la mujer, que tenía 4 años, falleció en el instante al recibir un disparo en la cabeza.

Por su parte, la mujer recibió cuatro disparos que le dieron en el pecho, pierna y abdomen. Mientras tanto, el niño de 2 años resultó ileso del ataque con arma de fuego contra su mamá.

Según lo recopilado por Publimetro, un taxista intentó auxiliar a los heridos, pero no fue posible salvar a la niña. La Policía de Bogotá explicó que la mujer fue llevada en una patrulla al Hospital de Kennedy, donde se confirmó la muerte de la menor y está hospitalizada la mujer.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Sigue leyendo