[Video] Bloqueos en el centro de Bogotá paralizan el tráfico: hay alerta en la zona

Bogotá
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-10-23 18:32:21

En la tarde de este miércoles 23 de octubre se dieron bloqueos en el centro de la capital del país. La Guardia Indígena cerró una vía clave en ese sector.

En el centro de la capital del país se vieron bloqueos durante la tarde de este miércoles y trancones inesperados que han afectado bastante.

Miembros de la Guardia Indígena cerraron la calle 17, ya que se encuentran allí protestando ante el Ministerio de Justicia.

(Vea tambiénManifestaciones en el sur de Bogotá complican la movilidad; recomiendan vías alternas).

Este es el reporte de los hechos:

Personas que salen de sus oficinas en ese sector de la capital del país han señalado que el cierre vial está complicando fuertemente la movilidad en esa zona neurálgica.

Además de las complicaciones en el centro de la ciudad, las autoridades han reportado novedades en vías de las localidades de Teusaquillo, Usaquén, Kennedy y más.

Qué hacer si se encuentra con una vía bloqueada

Si no hay rutas alternativas y no es seguro intentar cruzar, lo mejor es detenerse a una distancia prudente y esperar a que la protesta avance o sea disuelta por las autoridades.

Si la situación parece insegura o necesita asistencia, puede contactar a la policía local o a servicios de emergencia. Mantenga la calma y siga las instrucciones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo