Revelan estado de salud del hombre que fue arrollado por conductor en Movistar Arena
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioEste viernes se conoció la identidad del conductor y el oficio que desempeña, algo que sorprendió e indignó más a la opinión pública.
El caso del conductor que embistió salvajemente a varias personas, en la antesala de una ceremonia de grados en el Movistar Arena de Bogotá sigue dando de que hablar: según conoció NotiCentro1 CM&, el hombre que fue atropellado por el imprudente conductor tiene una fractura de coxis, y su estado de salud es delicado.
El caso, que generó una indignación masiva en redes, comenzó a solucionarse luego de que la Secretaría de Movilidad de Bogotá, con la colaboración de la Policía arrestara al hombre que protagonizó este caso de intolerancia.
(Lea también: Confirman los precios de la boletería del concierto de Peso Pluma en Bogotá)
Este viernes se conoció la identidad del conductor: se trata de Ricardo Augusto Galvis, un hombre de 62 años, quien asistió ese día al grado de su hija, según informó el jefe de la seccional de Tránsito de Bogotá, coronel Wilson Barrios, en una entrevista para la emisora Blu Radio.
Horas después, la alcaldesa, Claudia López amplió detalles sobre la identidad del conductor, y confirmó que se trata de un médico psiquiatra.
El coronel Barrios precisó que Galvis fue capturado en el mismo lugar del incidente y que su vehículo se encuentra desaparecido: sin embargo, las autoridades trabajan en encontrarlo, con el apoyo de los videos de seguridad del sector.
En el video se observa como Galvis embistió bruscamente a otro automóvil y, no contentó con ello, estuvo a punto de arrolló al conductor y, posteriormente, intentó darse a la fuga del Movistar Arena.
Al parecer, el caso comenzó por la disputa de un espacio de estacionamiento en el lugar, cuyo desacuerdo desencadenó en el enfrentamiento verbal, que minuto después subió de tonó y escaló a la agresión física.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Nación
El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo