Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la Autopista Sur y en la Calle 80 se empiezan a notar las primeras complicaciones para las personas que se movilizan en el sistema de transporte público.
Los conductores de taxis madrugaron a manifestarse y desde antes de las 6 de la mañana están provocando mucho caos en varios puntos de la capital con su paro.
Uno de los más graves está en la Autopista Sur. Allí, Transmilenio cerró la operación hacia el sector de San Mateo y los buses hacen el retorno en el Portal del Sur.
(Vea también: Paro de taxistas en Bogotá en vivo: vías con trancón, cómo está Transmilenio y más)
Esta situación afectó demasiado a las personas que se movilizaban en Soacha y demás sectores del sur porque no hay buses para ir hacia los diferentes puntos de Bogotá.
De hecho, ante la impotencia de no tener transporte, las personas decidieron empezar a caminar para poder acercarse al Portal del Sur o buscar otros medios de transporte.
Estas son las estaciones de Transmilenio que están cerradas en el sur de Bogotá:
Así fue como se veía la situación en algunos de estos puntos antes de las 6 de la mañana:
Además de las estaciones de Transmilenio, el servicio de Alimentador también está afectado. En la Autopista Sur y en la calle 80 hay varias rutas que dejaron de funcionar.
Así lo anunciaron las autoridades pasadas las 6 de la mañana:
Los conductores de taxi habían manifestado desde hace varias semanas que saldrían a manifestarse en varios puntos de Bogotá. Los puntos de concentración fueron:
Desde antes de las 6 de la mañana, en algunas zonas empezaron con su plan tortuga, razón por la que afectaron muchísimo a los bogotanos que se movilizaban en el sur y en el occidente.
Además del cierre de Transmilenio, los taxistas están provocando trancones en estos puntos de la capital:
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo