Terror de la inseguridad sigue espantando en Bogotá: 20 pasajeros de SITP quedaron pálidos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-09-16 20:07:39

Varios hombres armados con cuchillos y pistolas atracaron a los pasajeros que iban en un bus del SITP, en Bogotá, cerca de la avenida Boyacá con calle 72.

Fueron los mismos usuarios del SITP los que denunciaron el nuevo caso de inseguridad en Bogotá cuando el bus en el que iban por la Avenida Boyacá fue invadido por los asaltantes.

De acuerdo con los testimonios, a pesar de los patrullajes de uniformados del Ejército, los pillos se subieron en la calle 72, cuando el vehículo iba por el noroccidente de Bogotá sobre las 6:00 de la mañana.

Diana Sánchez, una de las asaltadas, le dijo a Blu Radio que fueron tres los delincuentes que dieron el golpe. Llamó la atención que iban vestidos de traje, por lo que en principio pasaron desapercibidos.

Vea también: 5 videos confirman que Bogotá está sitiada por delincuentes; arrancó patrullaje militar

“Uno de ellos tenía arma, no sabría decir si era de fogueo, y los otros dos tenían armas blancas”, contó la mujer a la frecuencia radial.

La víctima señaló que los bandidos estaban “muy organizados”, pues cometieron el crimen rápidamente y se subieron a otro bus. Tuvieron tiempo de huir, pese a que una patrulla de la Policía estaba cerca del lugar. 

Botín de ladrones en atraco a bus del SITP

Dentro de los objetos que se llevaron los ladrones figuran los celulares, el dinero y varios objetos personales de los pasajeros, anotó Caracol Radio.

La emisora agregó que el número de asaltados llegó a 20.

De otro lado, citando a la Policía, ese medio señaló que las autoridades están esperando las denuncias de las víctimas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Nación

Apareció video del joven que murió luego de simular pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

Sigue leyendo