Entretenimiento
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Miles de viajeros buscan un tiquete de última hora para moverse a sus lugares de destino y así compartir la noche de Año Nuevo con familias y amigos.
Como casi todos los años, el panorama en la central de transportes de la capital es de un número importante de pasajeros que llegan hasta allí con la esperanza de embarcarse en un bus y arribar lo más pronto posible a casas o fincas para pasar el 31 de diciembre.
(Ver también: Aclaran si habrá pico y placa regional en Bogotá durante Navidad y Año Nuevo)
Aunque hay quienes son precavidos y compran sus boletos a diferentes destinos con tiempo, también existen los que, acordes con la colombianada, esperan hasta el último minuto para llegar a la terminal a buscar un pasaje.
Sebastián Velásquez Gallón, gerente de la Terminal de Transportes de Bogotá, le comentó a Blu Radio que son más de 55 mil viajeros los que se espera se movilicen desde ese punto hacia todo el país y que hasta el pasado 30 de diciembre, más de 962.000 personas salieron de la capital.
El gerente también dio la buena noticia de que no hay tiquetes agotados a ningún destino, aunque les pidió a los viajeros que averigüen previamente con sus empresas de predilección si todavía cuentan con pasajes disponibles al lugar al que desean moverse.
Durante las primeras horas del día, 15.000 pasajeros ya emprendieron sus viajes a departamentos cercanos como Tolima, Huila, Cundinamarca, Antioquia y Meta.
El inicio de este 31 de diciembre arrancó con duros trancones en las salidas de Bogotá, como la de la Autopista Sur, en la que vehículos estuvieron detenidos en la vía hasta 1 hora sin moverse antes de llegar al municipio de Soacha.
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Sigue leyendo