Escabroso hallazgo en una bolsa de basura en San Cristobal, sur de Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLa comunidad alertó sobre una bolsa con un contenido extraño que estaba a medio enterrar en un lote abandonado y que soltaba nauseabundos olores.
Toda una escena de terror vivieron los habitantes del barrio La Península en la localidad de San Cristóbal, en todo el sur de Bogotá, luego de que encontrasen en una bolsa de basura una cabeza humana.
(Le puede interesar: Qué llevaba en su maletín el asesinado en Bogotá; cargaba buen botín y no era solo plata)
Según la información que han revelado hasta el momento las autoridades, la comunidad alertó sobre una bolsa con un contenido extraño que estaba a medio enterrar en un lote abandonado cerca a la subestación eléctrica de La Victoria.
Al parecer su llamada al cuadrante se debió a que desde días atrás percibían olores extraños provenientes del paquete. Sin embargo, cuando uno de los habitantes intentó ver su contenido no fue capaz por el fétido olor que emitía.
Cuando los uniformados llegaron al lugar y se aproximaron a la talega se encontraron que dentro había el cráneo de un hombre, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición, según reveló ‘Blu Radio’.
(Lea también: Destapan identidad de tercera persona hallada muerta junto a niña de 9 años y su tío en Tolima)
De esta forma la hipótesis que se maneja hasta ahora plantea que el hecho ocurrió hace varios días y que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas o retaliaciones dentro de algún grupo criminal.
Mientras se establece el paradero del resto del cuerpo y se avanza en su proceso de identificación, las autoridades indagan si en el sector se tiene reporte de personas desaparecidas.
Recordemos que este sorpresivo hallazgo ocurre luego es que la Policía Metropolitana de Bogotá ofreciera una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita la identificación y captura de quienes el pasado viernes, 10 de febrero, asesinaron a tres personas en el sector de Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo