Estados Unidos
Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ataque también dejó una persona herida, quien fue trasladada hasta un centro asistencial en la capital de la República.
Pasadas las 5:00 de la tarde de este viernes, se registró un asesinato en el norte de Bogotá, hecho que colapsó la movilidad y durante más de dos horas provocó un largo trancón que complicó la entrada de varios ciudadanos a la ciudad.
(Vea también: Sicarios asesinaron a un hombre en Autopista Norte de Bogotá; hay enorme trancón)
El crimen tuvo lugar en la Autopista Norte con calle 222 y las autoridades se vieron obligadas a cerrar la mencionada arteria a la altura de la calle 215, en el sentido norte-sur, es decir, en el carril que permite la entrada a la capital.
Según el diario El Tiempo, una persona murió y otra quedó herida. A pesar de que aún no han sido identificados los atacados con arma de fuego, se conoció que ya hay nociones sobre quiénes son.
La persona que murió en el hecho violento había sido condenada por homicidio y porte de armas de fuego, según el mencionado rotativo. El herido fue trasladado al hospital Simón Bolívar, aunque no hay claridad sobre su estado de salud.
Sigue leyendo