Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un agente del CTI de la Fiscalía tuvo que escapar por una loma en el sur de la ciudad luego de que vendedores de droga le descubrieran una cámara oculta.
La inseguridad en la capital del país parece salirse de las manos de las autoridades. Sin embargo, la Policía y la Fiscalía trabajan en planes de desarticulación de organizaciones criminales y, en uno de los más recientes, quedó en evidencia la aterradora huida de un agente encubierto.
(Lea también: Robo en Bosa: ladrones se llevaron camión con químicos avaluados en 100 millones de pesos)
Durante una operación para desmantelar una banda dedicada al microtráfico en Bogotá, un agente del CTI que se infiltró fue descubierto por los delincuentes y estuvo a punto de perder la vida, reportó Noticias Caracol.
La cámara que llevaba oculta el agente grabó los instantes de terror que vivió. Tuvo que huir por una loma en el sur de la ciudad para que los traficantes no lo atacaran.
El agente hablaba con los miembros del grupo criminal para obtener información y pruebas que permitieran capturar a sus miembros. Para su mala suerte, en medio de la operación, los expendedores se percataron de que tenía una cámara oculta y no tuvo otra opción que huir.
A continuación, una fragmento de la conversación que tuvo el agente con los vendedores de droga:
Fue en ese momento que se dieron cuenta de que no era un cliente y el investigador corrió para salvarse. La cámara que llevaba grabó cómo corría desesperado y, por fortuna, se encontró con una patrulla de la Policía que pasaba por el sector.
Los delincuentes que lo perseguían lo acusaron de ser un ladrón. Sin embargo, los patrulleros rápidamente entendieron que se trataba de un agente encubierto y lo cuidaron.
“Estoy trabajando de encubierto y me pillaron, arriba están los que tienen el dron, ¿será que me puede subir hasta allá?”, le dijo el agente a una policía que bajó de la patrulla.
Temerarias acciones como las del agente del CTI permitieron desarticular la banda de microtráfico denominada ‘Entre nubes’, que solo pudo ser desmantelada luego de nueve meses de investigación.
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo