Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las autoridades recomiendan a los ciudadanos transitar con precaución y no se descarta que en las horas de la noche se vuelvan a presentar lloviznas.
Aunque los pronósticos del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático [IDIGER] indicaban que este martes 31 de mayo predominaría el tiempo seco en Bogotá, una fuerte lluvia cogió por sorpresa a algunos capitalinos en las horas de la tarde.
Sobre las 3:00 p. m. se incrementó la nubosidad en varios sectores de la ciudad y esto provocó un fuerte aguacero en algunas localidades.
Según reportó el IDIGER, las principales precipitaciones se presentaron en Usaquén, Suba, Engativá, Rafael Uribe Uribe y Tunjuelito.
(Lea también: Asaltaron sucursal de Bancolombia en centro de Bogotá; empleada embarazada entró en shock)
Aunque en ciertos puntos la lluvia no duró mucho, no se descarta que hacia las horas de la noche se vuelvan a presentar más chubascos.
Desde las cuentas oficiales del Distrito se recomendó a quienes se movilizan en algún tipo de vehículo que transiten con precaución.
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Astrólogo alerta sobre los 4 signos del zodiaco que enfrentarán crisis y problemas en 2026
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo