Ciudadano narró dura pelea entre taxista y conductor de SITP; uno quedó tendido en la vía

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-01-14 11:08:47

Habitantes le reclamaron a la persona que grabó el incidente por usar su celular para mostrar los hechos de violencia y no para llamar a la Policía.

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en Bogotá en una vía principal del barrio Venecia, ubicado en el sur de la capital del país.

(Vea también: Hija de Gustavo Petro destapa problema de salud que tiene el presidente; pocos lo sabían)

Allí, a plena luz del día, un conductor del SITP y un taxista se enfrentaron a golpes ante la mirada de los pasajeros y transeúntes, quienes le pedían a los dos hombres que se calmaran y dejaran de pelear.

Y es que en las imágenes se puede ver cómo el conductor del bus ahorca al taxista hasta tal punto de dejarlo tendido en la vía, sin nadie que lo detuviera.

Bogotá noticias: reclamo a ciudadano que grabó pelea entre conductores

Un detalle de este incidente es que la comunidad que estaba presenciando la pelea le reclamó al ciudadano que estaba grabando la escena, por usar su celular para filmar los hechos de violencia y no para llamar a la Policía

De hecho, mientras el hombre está grabando, al fondo se escucha la voz de una mujer que le pide al hombre acudir a las autoridades en lugar de narrar los hechos.

“Tolerancia, tolerancia. En vez de filmar, llame a la Policía”, dijo la mujer.

Sin embargo, al testigo poco le importó la sugerencia de la mujer y le respondió: “Eso pa qué, que se maten. Bien groseros que sí son“.

Vea acá el video: 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo