Monserrate ya alistó horarios y precios para feligreses que quieran subir en Semana Santa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioEn los próximos días, el cerro ofrecerá una programación para turistas y peregrinos que quieran visitar el santuario en teleférico, funicular o por el sendero.
El Cerro de Monserrate es uno de los atractivos turísticos de Bogotá que diariamente recibe a cientos de visitantes que desean conocer la vista de la ciudad, su gastronomía o santuario donde es tradición la celebración de encuentros eucarísticos.
(LEA MÁS: Bomberos hallan sin vida a joven de 14 años que desapareció en río de Gachancipá)
Precisamente durante Semana Santa, miles de creyentes han acudido a este lugar para participar del Domingo de Ramos y demás días conmemorativos para la religión católica. “Esta Semana Santa te esperamos en el Cerro de Monserrate para tener un encuentro con la fe, una semana para orar, agradecer y comenzar más renovados en la fe”, invitaron a través de sus redes sociales.
Para acceder existen varias posibilidades como caminar por el sendero autorizado dispuesto por el IDRD, el cual está habilitado desde las 5:00 a. m. a 1:00 p. m. a excepción del Viernes Santo, 29 de marzo, que se abrirá una hora antes y tendrá horario de 4:00 a. m. a 1:00 p. m.
Horarios y precios para subir a Monserrate durante Semana Santa
- Lunes a sábado y festivos: $ 29.500 ida y regreso por persona.
- Domingos: $ 17.500 ida y regreso por persona.
- Tarifa Fast Pass: $ 81.000 todos los días.
(Lea también: El único país en Latinoamérica que no celebra Semana Santa desde hace mucho, ¿qué pasó?)
¿Cuáles son los horarios del funicular?
- De lunes a viernes desde las 5:30 a. m. hasta las 11:45 a. m.
- Sábado: 5:30 a. m. a 4:00 p. m.
- Domingo: 5:30 a. m. a 6:00 p. m.
- Festivos: 6:30 a. m. a 6:00 p. m.
¿Y del teleférico?
- Lunes a sábado: 12:00 a. m. hasta las 10:00 p. m.
- Domingos: 5:30 a. m. – 06:00 p. m.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Entretenimiento
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Deportes
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Bogotá
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo