Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El lamentable hecho ocurrió el sábado 5 de febrero y el informe de las autoridades indica que al parecer el conductor del vehículo perdió el control.
Un carro de marca Renault Doster se estrelló en el sector de la Colorada, en la vía que conecta a Bogotá con Melgar. El conductor del vehículo quedó cubierto por las llamas que envolvían al automóvil y murió.
Al parecer el accidente se produjo porque el conductor del automotor perdió el control y chocó contra un muro de contención que había en la carretera.
“Se inició la investigación para determinar las circunstancias que rodearon este hecho trágico que mantuvo cerrada esta calzada”, dijeron las autoridades a Caracol Radio.
(Vea también: [Fotos] Fuerte accidente de tránsito en avenida de Ibagué dejó varios heridos)
Además, el mismo medio aseguró que los Bomberos de Melgar acudieron al lugar de los hechos para extinguir las llamas que salían del vehículo.
Las autoridades hicieron la recomendación de manejar con mucha precaución para todos los conductores que transiten por ese sector.
Estas son las imágenes que publicó en redes sociales una persona que pasaba por el lugar cuando el vehículo aún estaba cubierto por las llamas.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Sigue leyendo